Position:Home > Avisos Legales

Avisos Legales

 

Reglas y condiciones de accedera la web página de CREAT

Las siguientes reglas se aplican a todos los usuarios o navegadores que accedan a esta web página, CREAT GROUP CORPORATION DE SHANDONG (CREAT) reserva los derechos a modificar las reglas en cualquier momento. Los derechos a acceder esta web página son otorgados por los siguientes artículos. Si no estuviera de acuerdo con cualquiera de los siguientes artículos, dejaría de usar esta web página. En cuanto a los actos contra estas reglas, CREAT tiene derechos a adoptar los remedios legítimos y justos.

 

Declaración de Exención de Responsabilidades

Aunque CREAT intenta ofrecer las informaciones exactas y precisas, CREAT no promete la exactitud, la integridad, la suficiencia y la confiabilidad de las materiales e informaciones publicados en esta web página, incluyendo pero más que textos, imágenes, estadísticas, opiniones, sugerencias, web páginas o enlaces. Mientras declara exento de las responsabilidades de los errores o las omisiones del contenido, y nunca implica o explica el contenido de estas materiales, incluyendo pero más que la garantía de la propiedad relativa, el compromiso de calidad, inmunidad de virus y no violar los derechos de la tercera parte.

CREAT tiene derechos a modificar el contenido de la web página sin ningún aviso o notificación. Para informarse de la última versión de informaciones, visite a nuestra web página temporalmente. Los productos o servicios en esta web página que no sean de CREAR sólo sirven para complementar informaciones relativas, no consistirían en ninguna verificación o recomendación. CREAT nunca hará ninguna declaración, garantía o verificación de los productos, servicios o informaciones que aparezcan en la web página. Todos los productos y servicios que estén por vender deben ser limitados por los contratos y los artículos de ventas de nuestra empresa.

Productos o servicios

Debido a las características internacionales y sin fronteras de Internet, las informaciones suministradas en esta web página nacieron con este atributo internacional. Por lo tanto, no todos los productos o servicios mencionados en esta web página se pueden ofrecer en su país o región. Comuníquese con el local representante de ventas o el agente para saber más de los productos y servicios disponibles en su país o región
 

Explicaciónón de la Propiedad Intelectual

Todos los contenidos y materiales publicados en esta web página son protegidos por la ley de copyright. CREAT cuenta con el copyright de los mencionados, excluyendo los contenidos en que se declara la referencia. Nadie puede copiar, vender, distribuir o enviar con enlaces, proyectar, imprimir, introducir en otros servidores con la ley espejo, reservar en el sistema de búsqueda o usar para cualquier propósito comercial, ningún contenido de ninguna manera sin el previo permiso escrito de CREAT u otras partes. Pero la descarga y el impreso con el propósito no comercial o para el uso personal, a condición de que no se modifique el contenido y se reserve la explicación de copyright y otros derechos, no pertenecen a este ámbito.

Enlaces de la Tercera Parte

 

Esta web página quizás reserve los sitios webs de la tercera parte o los enlaces. Los usuarios tomarán la decisión de visitar estos enlaces o no, CREAT no prometeexactitud, la integridad, la suficiencia y la confiabilidad de informaciones, estadísticas, opiniones, imágenes, presentaciones o sugerencias ofrecidas en los enlaces. CREAT ofrece estos enlaces sólo para la conveniencia, no para ninguna verificación y recomendación de CREAT, ni para la publicidad y la propaganda. 

Marca

Todos los signos y marcas que aparezcan en la web página de CREAT pertenecen a la propiedad de CREAT, pero excluyendo las marcas, signos y eslogan que se declara pertenecer a otras partes. Cualquier contenido publicado en la web página de CREAT no se puede considerar como el permiso o derecho para el uso de las marcas, signos mencionados de la manera de implicar y no oponer u otras maneras sin el previo permiso escrito de CREAT u otras partes.