2018

Position:Home > 2018

KERUI PETROLEUM, hace la producción inteligente de China al mundo

Time:2018.03.13       Traffic:

 

Durante el periodo de la Fiesta de la Primavera del año 2018, Kerui Petroleum se reunió con una gran audiencia tanto del hogar como del extranejro en la “Exposición de la marca de la industria” del canal internacional de chino CCTV4. 

Debido al gran apoyo y la promoción de la China Cámara de Comercio de Importación y Exportación de Productos Mecánicos y Eléctricos (a quien en adelannte se dominará la Cámara ), se realizó esta cooperación. La Cámara, como la única organización social y nacional de nivel 5A en la industria de Exportación e Importación de los productos mecánicos y electrónicos, desempeña el papel de puente y vínculo entre el gobierno y la empresa. Durante los 30 años despúes de la fundación de la cámara, siempre se ha puesto a la prioridad la promoción de contactos y colaboración entre los miembros, salvaguardando los intereses de cada uno y de la industria, y fortaleciendo la cohesión y la competitividad de las marcas en el mercado internacional en el campo de los productos mecánicos y electrónicos de China, y esto es insustituible. 

Shandong Kerui Holding Group Co.,Ltd., como una entidad importante en el campo de los productos y la ingeniería de petróleo, siempre ha practicado el propósito de la cámara, elaborado activamente el mercado internacional y promovido la exportación tanto de los productos como de la ingeniería de petróleo y la contratación internnacional de ingeniería, se ha convertido en un pionero de la industria de petróleo de China.  

Desde el círculo de polar ártico hasta el desierto de la Sáhara, desde la privera vez de salir de China hasta hacer el negocio por todo el mundo, desde la tierra hasta el mar, desde los productos únicos hasta la cobertura completa de cadena industrial, desde la producción tradiccional hasta la plataforma de industria de Internet, Kerui petroleum nunca olvida por qué comenzó, avanza constantemente y ha logrado un montón de pasos emocionantes. El primer equipo de perforación ultra-profunda de 9,000 metros de China, el primer conjunto completo de plataformas de perforación hidráulica, electromecánica e hidráulica inteligente de China, y el único fabricante de equipos de producción de nitrógeno en el mundo que logra una presión de inyección de 70 MPa y pureza de nitrógeno de más del 99%. Las ventas en China de empresas chinas en el extranjero, el primer redactor de estándares de la industria del nitrógeno de China ... Kerui Petroleum ha logrado un gran avance en la industria con sus artesanos profesionales, dedicados y sinceros.

El canal internacional de chino CCTV4 es una ventana importante hacia los inmigrantes chinos para que conozcan la patria, y más allá de ello, es una platafotma insustitutible con la que las empresas avanzan hacia todo el mundo. Esperamos que a través de esta cooperación los chinos inmigrantes de todo el mundo conozcan y presten más atención al desarrollo de la industria de productos peteroleos de alta gama de China. Y estamos convencidos de que con el dirijo de la estrategia de desarrollo de marca nacional, y la promoción de la Cámara de Exportación e Importación de los productos mecánicos y electrónicos de China, cada vez más empresas chinas sobresaldrán en la arena internacional permitiendo que la producción intelectual china se vuevla global.